Porque localizar y reconocer la importancia del lugar donde estás viviendo te permitirá realizar las modificaciones para alcanzar mayor calidad de vida.
Para entender las relaciones entre las personas y las ernergías que emanan de la Tierra, trabajar tu percepción y localizar las zonas desfavorables para tu salud.
Este curso es para ti si:
- Te interesa el abordaje de la salud desde una perspectiva energética.
- Te gustan las terapias naturales.
- Te interesa adquirir una nueva herramienta para mejorar tu día a día y para usar en tu consulta.
- Quieres realizar las modificaciones necesarias en tu hogar para alcanzar una mayor calidad de vida.
- Tienes ganas de experimentar con lo invisible y entender las relaciones entre los seres vivos y las energías que emanan de la Tierra.
- Quieres aprender a identificar si tus pacientes tienen un desajuste en su biocampo o en los chakras.
- Necesitas localizar los cursos del agua en un terreno.
Valores de nuestro curso:
- Podrás experimentar y desarrollar tu sensibilidad radiestésica, un arte milenario para ubicar la mejor localización de puntos e agua y lugares de poder como las iglesias, ermitas, catedrales…
- Harás un estudio de tu vivienda y de sus puntos conflictivos para poder separar o alejar (centímetros) lugares donde pasas mucho tiempo (cama, lugar de descanso, trabajo, etc.).
- Podrás elegir el lugar ideal para situar la camilla en tu consulta para que no estrese al paciente.
- Podrás localizar la mejor ubicación para la cuna del bebé, de la mascota o de la ubicación de las plantas.
- Percibirás lo que no es visible por nuestros ojos.
- Aprenderás a usar las varillas en L.
- Apreciarás el biocampo de una persona (si se encuentra centrado o desplazado) y a sabrás si hay desajuste de los chakras.
Nuestro curso de Geobiología: manejo de varillas en el arte zahorí tiene como objetivo que rescates tu capacidad de percepción de ámbitos que nuestros sentidos no tienen acceso para encontrar un equilibrio en tu salud.
La Geobiología, conocida antiguamente como el arte zahorí, es la ciencia que estudia la relación entre la Tierra, la vida y el entorno donde se desarrolla. Podríamos decir que es la ciencia del hábitat. Tierra y Cosmos son focos de irradiación energética que favorecen el desarrollo de la vida cuando actúan en equilibrio sobre un lugar.
La salud de las personas en sus niveles físicos, emocionales y mentales depende en gran medida de los lugares en los que desarrolla su actividad, especialmente del lugar de descanso y regeneración durante la noche.
Cuando hay un desequilibrio energético, los otros niveles se alteran y aparecen las condiciones que favorecen la enfermedad. De esta manera, es importante tener en cuenta que existen lugares favorables para la vida y otros enclaves más hostiles.
Los seres humanos poseemos la capacidad de captar informaciones o campos de información desde ámbitos a los que nuestros sentidos ordinarios no pueden acceder.
Durante este curso comprobarás que algunas de estas informaciones más allá de los sentidos tienen que ver con el espectro electromagnético. Rescatar estas facultades, te ayudará a encontrar la salud.
Para que puedas comprobarlo, hemos diseñado una metodología que une la teoría y la práctica desde un enfoque holístico. La formación, por tanto, se divide en dos partes. Dentro de la parte teórica desarrollarás los conocimientos necesarios para poder evaluar y localizar las alteraciones terrestres que generan desvíos en el campo electromagnético, y también trabajarás en el desarrollo de la percepción e intuición.
Dentro de la parte práctica obtendrás un protocolo de búsqueda de las zonas geopatógenas o alteradas, es decir, los lugares desfavorables para nuestra salud en un lugar cerrado o abierto, para que posteriormente puedas replicarlo en tu casa o en cualquier entorno. Esta práctica te ayudará, por ejemplo, a poder elegir bien los lugares de la casa destinados al descanso. Es posible que ese dolor de cabeza, de rodilla o el insomnio que sufres venga provocado por la mala ubicación de la cama.
Además, realizarás ejercicios para trabajar la sensibilidad, ubicar los chakras, el biocampo humano y aprenderás a usar el péndulo y las varillas en L tanto en un espacio cerrado como en una práctica al aire libre.
A través de nuestra metodología integrativa podrás unir conocimiento y práctica.
• Sabrás localizar lugares o puntos geopatógenos en un lugar cerrado y en exterior.
• Aprenderás el manejo de varillas en “L” y de péndulo.
• Podrás localizar los cursos de agua.
• Experimentarás con las facultades de percepción extrasensorial, que probablemente muchos de nosotros tenemos dormidas en nuestro interior.
• Percibirás mediante técnicas radiestésicas las energías sutiles derivadas de las fluctuaciones electromagnéticas que concurren en el planeta.
• Serás capaz de percibir campos sutiles energéticos como el biocampo humano y los chakras.
Nuestra metodología integra la parte teórica y la práctica desde un enfoque holístico de la salud y el bienestar humano.
Durante el curso se facilitará el material de apuntes y de práctica para el buen funcionamiento de las clases. En el bloque teórico adquirirás los conocimientos necesarios para poder evaluar y localizar las alteraciones terrestres y para trabajar en el desarrollo de la percepción y la intuición fuera del alcance de los sentidos.
En el bloque práctico te facilitaremos un protocolo para la búsqueda de zonas desfavorables para nuestra salud en un lugar cerrado y en un entorno abierto. Realizarás prácticas con péndulo, varillas en L tanto en el aula como al aire libre. Cada participante obtendrá sus propias varillas en “L”.
Este curso está dirigido a todas aquellas que quieran localizar y reconocer la importancia del lugar donde se está viviendo y realizar las modificaciones necesarias para alcanzar una mayor calidad de vida.
Nuestro programa está pensado para que puedas acceder con conocimientos previos o sin ellos, seas terapeuta o no. Lo importante es que tengas ganas de experimentar con lo invisible y entender las relaciones entre los seres vivos y las energías que emanan de la Tierra, tanto las que provienen de las radiaciones cósmicas como las generadas por la propia actividad humana.
1. Introducción a la geobiología:
• El ser humano y el medio en el que se desenvuelve.
• Cómo percibimos la realidad. Física cuántica: la nueva revolución científica. Cerebro y Universo como modelos holográficos.
• Concepto de geobiología. Radiestesia aplicada a la geobiología.
2. Alteraciones geofísicas más frecuentes:
• Redes Peyré, Hartmann y Curry.
• Perturbaciones magnéticas.
• Chimeneas cosmotelúricas.
• Corrientes de agua.
• Fallas y fisuras.
• Campos eléctricos.
3. Los instrumentos radiestésicos y su utilización:
• Instrumentos de uso radiestésico.
• El péndulo.
• Escalas y biómetros.
• Varillas.
4. Prácticas:
• Ejercicios para trabajar la sensibilidad.
• Localización de chakras y equilibrado mediante imanes.
• Localización de biocampo humano.
• Localización de lugares o puntos geopatógenos.
• Localización de cursos de agua.
¿Tienes dudas, preguntas...?
Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.