fbpx

Curso Autolifting Facial Japonés

Autolifting Facial

 

Duración: 4 horas.

Modalidad: presencial.

Comienzo: próxima convocatoria por programar.

Fin: por programar.

Horario: por programar.

Profesora

El Autolifting Facial Japonés es una técnica de belleza que mediante la estimulación de una serie de puntos de acupresión, combinado con  técnicas de estiramiento facial japonés, se trabajan tanto la capa superior de la epidermis, como la musculatura a nivel profundo y el sistema nervioso central.


Se combinan puntos faciales correspondientes a meridianos según la Medicina oriental, puntos reflejos del método vietnamita y otra serie de puntos que estimulan y mejoran la calidad de la piel. Es uno de los tratamientos de belleza más interesantes y eficaces del momento.

Su éxito se basa en trabajar con precisión y de forma específica una serie de puntos reflejos y músculos faciales, todo a través de esta técnica manual que proporciona una mejora visible en el rostro y contribuye a reequilibrar el organismo.

Con el Autolifting Facial Japonés podremos tonificar la piel y  los músculos tensándolos. Es un procedimiento que se realiza en el rostro de forma manual, con productos ecológicos y naturales. Los productos que se utilizan son aceites naturales.

Con el  Autolifting Facial Japonés se mejora la circulación de la sangre, se ayuda a la eliminación de  toxinas, se consigue una mayor oxigenación de los tejidos y se estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo así una buena calidad de la piel, aportando al rostro juventud, frescor y luminosidad. Si se realiza de forma continuada también se consigue atenuar las arrugas y la flacidez, así como mejorar la textura general de la piel.

El Autolifting Facial Japonés está indicado tanto para mujeres como para hombres. Es idóneo para cualquier persona que quiera mejorar su calidad de piel, frenar el proceso de envejecimiento, atenuar las arrugas, tensar la piel y conseguir una mayor belleza del rostro. Cualquier edad es buena para empezar a hacerlo, tanto en personas maduras que quieren frenar los signos del envejecimiento, como en personas jóvenes que comiencen a mostrar las primeras arrugas.

¿Tienes dudas, preguntas…?

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.