Inicio
Empieza: cuando tú quieras, desde el momento del pago de la matrícula.
Finaliza: El curso está diseñado para que completes tu formación en un mes, aunque contarás con el doble de tiempo en caso de que así lo necesites.
Horario
Duración: esto es lo bueno de la formación online, tú eres el que gestiona tu tiempo de estudio. ¡A tu ritmo y desde dónde quieras!
Precio: 250€. ¡Oferta especial por tiempo limitado 200€!
Profesor
El Curso de Lifting Facial Japonés impartido por María Román te permitirá formarte es esta apasionante técnica de belleza facial originaria de Japón.
Con este curso de Lifting Facial Japonés aprenderás a realizar uno de los tratamientos de belleza más interesantes y eficaces del momento. Su éxito se basa en trabajar con precisión y de forma específica una serie de puntos y músculos faciales, que mediante esta técnica manual proporcionan una mejora visible en el rostro.
El Lifting Japonés consiste en tonificar la piel de la cara, el tejido profundo, y los músculos tensándolos. Es un procedimiento que se realiza en el rostro de forma manual, con productos ecológicos y naturales. Los productos que se utilizan son aceites naturales.
Entre los beneficios de esta técnica están la mejora de la circulación de la sangre, eliminar toxinas, oxigenar tejidos y estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo así una buena calidad de la piel y aportando al rostro juventud, frescor y luminosidad. Si se realiza un tratamiento continuado, se consigue atenuar las arrugas y la flacidez, así como mejorar la textura general de la piel.
Este lifting facial está indicado tanto para mujeres como para hombres. Las sesiones se realizan en un entorno de aromas y música relajante, en un ambiente cálido y tranquilo, para que la persona pueda desconectar del mundo exterior durante el tiempo que dura el tratamiento.
Se trata de una formación eminentemente práctica, aunque sustentada por una buena base teórica.
¿Cuáles son las ventajas de Lifting Facial Japonés?
- Las arrugas se atenúan haciéndose en muchos casos casi imperceptibles, de forma que los demás no notan un cambio en la fisonomía.
- Efecto anti-edad (corrección de arrugas, reducción de flacidez facial, mejora de circulación sanguínea facial, aporte de mayor oxigenación a la piel, mejora de la elasticidad de la piel facial, incremento de la producción de colágeno y elastina. Mejora de la textura de la piel, etc.)
- Los efectos se notan inmediatamente.
- Técnica indolora.
- No produce inflamación.
- Se puede repetir siempre que sea conveniente.
- Es un tratamiento muy relajante que al mismo tiempo actúa sobre la salud.
- Regula también el estado de humedad de la piel y actúa a nivel de salud de todo el cuerpo: a nivel físico, químico y sobre el estado emocional.
Algunas ventajas de nuestra formación online:
- Podrás visualizar 5 vídeos explicativos.
- Podrás acceder al curso cuando quieras y desde cualquier dispositivo (tu ordenador, tu tablet o tu móvil).
- Nuestra plataforma digital es Intuitive and responsive, por lo que podrás navegar por el contenido del curso de una manera sencilla y ágil.
Aprender y dominar la técnica del Lifting Facial japonés, en su teoría y práctica.
A lo largo del curso tendrás acceso a 5 vídeos explicativos, además del contenido teórico que te proporcionará la información adecuada para que aprendas todo lo relacionado con esta técnica.
El curso es Intuitive and responsive, por lo que podrás acceder a él desde tu ordenador, tu tablet o tu móvil de una manera sencilla y ágil.
- A toda aquella persona que desee aprender esta apasionante técnica.
- A profesionales del mundo de la belleza y estética.
- A profesionales de cualquier disciplina como Acupuntura, Reflexología, Quiromasaje, etc., que desee ampliar la cartera de técnicas en su consulta.
- A cualquier persona interesada en las técnicas de belleza.
ANTES DE EMPEZAR
1. Presentación.
2. El Lifting Facial Japonés, técnica de belleza facial.
3. Nuestro lugar de trabajo.
4. Consideraciones generales.
5. Postura del profesional.
6. Condiciones del profesional.
7. Recepción del cliente.
8. En cuando a nuestros/as clientes.
9. Duración y frecuencia de la sesión.
10. La piel (epidermis, dermis, hipodermis).
11. Envejecimiento de la piel. Los signos de la edad.
12. Tipos de piel.
13. Problemas de la piel.
COMENZANDO EL TRATAMIENTO:
1. Preparación de la persona.
2. Limpieza del rostro.
3. Estimulación de puntos de Acupresión.
4. Reflexología Facial.
5. El cuello, ese gran olvidado.
6. Estiramientos japoneses.
7. Masaje facial profundo.
8. Finalización del Lifting Facial Japonés.
9. Recomendaciones.
¡Inscríbete!
¿Tienes dudas, preguntas…?
Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.