Mi nombre es Matilde Cuenca y me defino a mí misma como una formadora en PNL avalada por AEPNL, experta en el acompañamiento para cambios de conducta emocionales, personales, familiares y/ o profesionales.
Además de apasionarme la PNL, soy una persona que disfruta con la observación del comportamiento humano e investigando sobre qué hacemos, cómo lo hacemos y para qué lo hacemos, y así encontrar nuevas alternativas de aprendizaje. Considero que la flexibilidad mental es fundamental para resolver cualquier situación, ya sea laboral, profesional, familiar y/o de amigos.
Mi entusiasmo unido a mi creatividad y mi gran sentido del humor me permite adaptar las técnicas de PNL aprendidas a diferentes actividades, terapias alternativas y formaciones, dando la respuesta más óptima en el momento hacia el objetivo fijado. Preparo junto a la teoría ejercicios prácticos que aportan la calidad del aprendizaje.
Soy la creadora de la metodología SidneyPNL en Almansa desde 2011. Técnicas para un mejor rendimiento en el aprendizaje y el estudio dirigido a todas las edades.